Followers

RSS


l jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha reconocido el "impacto" del público del Bernabéu en la remontada frente al Sevilla el pasado sábado, al tiempo que agradecía el apoyo de la afición. Respecto a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones frente al Olympique, el delantero madridista es optimista: "El miércoles nos enfrentamos a un equipo muy bueno, fuerte físicamente, pero jugamos en casa y tenemos la posibilidad de hacerlo mucho mejor que en Lyon. Tengo confianza en que el equipo va a dar una buena respuesta y vamos a pasar".
Cristiano Ronaldo ha sido hoy el objetivo de todos los focos en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde el futbolista portugués ha comparecido ante los periodistas para responder a la multitud de preguntas que se le han planteado, la mayor de ellas vinculadas con el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que el miércoles medirá al Real Madrid con el Olympique de Lyon en el estadio Santiago Bernabéu.

Un duelo que se presenta clave para las aspiraciones del club y del nuevo proyecto de Florentino Pérez habida cuenta de la multimillonaria inversión realizada esta temporada, con la presión añadida de la disputa de la final de la Champions en el Bernabéu.

Precisamente Cristiano Ronaldo considera fundamental el apoyo de la afición para remontar el 1-0 de Lyon, y quiere el portugués que el miércoles se reviva en las gradas el gran ambiente del pasado sábado contra el Sevilla: "Tenemos que salir con la mentalidad de ganar, de ir a marcar goles, y si es con un centro del campo más ofensivo, mejor -como ha pedido Guti-, pero eso depende del míster".

Lo que sí ha hecho el portugués es reclamar el respaldo de la afición: "Contra el Sevilla estuvo fantástica, sentí un impacto muy grande al ver a los aficionados así. Espero que el miércoles se repita porque será fundamental para darnos confianza, poder jugar bien y ganar. Todos juntos tenemos que demostrarle al Lyon que en el Bernabéu mandamos nosotros", sentenció.

Este acto definitivo de los octavos de final de la Champions se presenta con el mejor Madrid de los últimos años, por lo que Cristiano no se plantea caer eliminados, aunque admite que "sería una desilusión, porque queremos ganar la 'Décima' en el Bernabéu. El equipo está en un gran momento de forma, es el más fuerte del campeonato, y ahora nos medimos a un conjunto muy fuerte físicamente; jugamos en casa y podemos hacerlo mejor que en Lyon, por lo que confío en dar una buena respuesta y que pasaremos a la siguiente

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario