Followers

RSS


El exfutbolista del Real Madrid confía en la magia del Bernabéu para consumar el pase a cuartos ante el Lyon.

El Real Madrid afronta el miércoles el partido más importante en lo va de temporada. Ante el Olympique de Lyon el conjunto blanco tiene una auténtica final que no puede permitirse perder, y desde la web del club blanco una de las estrellas más grandes que han vestido la camiseta madridista, Zinedine Zidane, se encarga de recordar que la historia del club está llena de noches como la que necesita el Madrid dentro de dos días.

El ex jugador del Real Madrid recuerda el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Champions de 2002 ante el Bayern de Múnich en el Bernabéu. "Recuerdo un partido de Champions contra el Bayern munich aquí (en el Bernabéu), el estadio casi se viene abajo", dice el francés. El Madrid tenía que remontar el 2-1 cosechado en el Olímpico de Munich, y logró imopnerse por 2-0 con el apoyo de su estadio.

"Si tenemos una noche como esta el Real Madrid puede hacer muchas cosas buenas", continúa el francés, que meses después se convertiría en el héroe de la novena al marcar el segundo y maravilloso tanto al Bayern Leverkusen en la final de Glasgow. "Estoy convencido de que lo van a hacer (remontar)", termina diciendo Zidane. Que así sea.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario